Reflexiones/Mensajes y mas

Las 7 Palabras de Jesús en la Cruz del Calvario

La Vida de Jesús | Spanish | Official Full HD Movie

CORTECIA DE JESUS.NET EN YOUTUBE “La vida de Jesús” es una historia contada por sus amigos más cercanos. Está adaptada del libro de Juan, en la Biblia. Descubre cómo Jesús cambió el curso de la historia a través de esta película acerca de su vida. Jesucristo nació hace más de 2.000 años. Su vida y su muerte cambiaron el mundo para siempre. Todavía tiene un impacto eterno en la vida de muchos con sus enseñanzas y milagros radicales. Su poderoso mensaje sigue transformando vidas, como las más de 2.300 millones de personas cuya vida ha sido ya impactada por Jesús en todo el mundo.

Las 7 Palabras de Jesús en la Cruz

Una vez que ya vistes el video de la vida de Jesús, y conoces un poco de su historia, pasaremos a meditar las 7 (siete) palabras que Jesús dijo en la cruz del calvario, medita y reflexiona en ellas, aun mas en el sacrificio de Jesús para darnos salvación y vida eterna,  y dale un verdadero significado a la realidad de esta fechas, aunque no se maneja oficialmente la fecha exacta en la que fue crucificada Jesús, pero creemos que lo mas importante es meditar en el amor de el hacia nosotros.

INTRODUCCIÓN:

En estas fechas y en muchos lugares del mundo se conmemora el hecho más espectacular del mundo: La muerte de Jesucristo en la cruz. Nuestra sociedad tiene la costumbre de prestar atención a las últimas palabras de una persona que está a punto de morir. Estas palabras son recordadas con emoción y cariño.   Estas palabras son guardadas en nuestro corazón y en nuestra mente. Jesús dijo siete palabras mientras estaba colgado en la cruz, aun en su agonía. Aun cuando el dolor lo consumía, tomo tiempo para regalarnos estas siete palabras.   Para nosotros, como cristianos, no hay palabras más importantes que aquellas que Jesús habló en la cruz del Calvario. Para nosotros,  como cristianos, estas siete palabras tienen un significado muy especial.

LAS SIETE PALABRAS DE JESÚS

TOCA AQUI PARA ABRIR Y LEER EL ESTUDIO EN PDF | meditaciones (1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Tiktok
Instagram
YouTube
YouTube
Telegram
WhatsApp
Copy link